Los accesorios de pelo para otoño/invierno

Los accesorios de pelo llegaron para quedarse y en otoño retomarán más fuerza que nunca. Dejamos atrás los broches de perlas, para adentrarnos a un mundo de clips metalizados con cadenas y turbantes.

Si ya estás convencida de comprarte unos clips y broches con perla, espera un poco, mejor atrévete a usar los que vienen para esta temporada:

1.- Turbantes

Los turbantes llevan un rato queriendo posicionarse, los empezamos a ver desde el verano pasado, pero este otoño llegan con todo. Según la tela y el diseño los puedes usar con traje de baño o para una cena elegantísima (imagínate un turbante de terciopelo negro, el toque final para verte espectacular en una boda). 

Puedes usar los turbantes con pelo suelto o recogido, con el pelo atrás o por delante, con el fleco recogido o con fleco. Hay mil maneras. Mi tienda favorita de turbantes es @twourban.

2.-Broches metalizados y con cadenas

Bye clips de perlas, hola clips metalizados. Lo metalizado estará de moda en todas sus presentaciones: hebillas de cinturones, botas, botines, bolsas y hasta broches. Aquí sí…. más es más. Atrévete a usar varios broches de distintos estilos y tamaños al mismo tiempo. 

Broches con figuras: corazones, ojos, patrones, o solo con cadenas.  La idea es aprender a mezclarlos. Mis favoritos: Daniela Salcedo. 

3.-Diademas de nudo y XL 

Así como los turbantes empezaron en tendencia el año pasado y hoy están con todo, este año veremos las diademas hasta en la sopa (no me malinterpreten, es la tendencia que más me emociona). Diademas con nudo en el centro o tamaño XL en colores lisos llamativos: amarillo mostaza, rojo, azul rey, negro. También se veremos las diademas en forma de trenza, en terciopelo, encaje o seda. 

Desde las tiendas de lujo o fastfashion encontrarás este accesorio.

4.-Clips

¿Te acuerdas de los clips que usabas para separarte el pelo mientras te peinabas? Regresaron y con modelos muy variados. Clips de tamaño XL que puedes usar para separarte el pelo o para decorar tu peinado. 

5.-Pañoletas y mascadas 

Básicas este otoño y siempre. Las mascadas son un must: las puedes usar en el cuello, como diadema, turbante, o mi favorita, para adornar la cola de caballo. Una simple mascada en tu peinado puede cambiar tu look de normal a chic en 3 segundos y sin cambiar nada de tu ropa. Para mascadas largas, mis favoritas: Bimba y Lola y Purificación García. Para mascadas cortas, yo aconsejo usar los pañuelos de tu esposo, papá o hermano.